ENJUAGUE VOCAL

11 Oct

ENJUAGUE VOCAL

Enjuague Vocal

Costa Rica

Enjuague Vocal Sexteto A cappella nace en 2007 por una necesidad de presentar al público una forma diferente de hacer música por medio de la técnica a cappella y combinando la actuación, la comedia-musical y las voces de una soprano, tres tenores, un barítono y un bajo. Ofrece un espectáculo en donde se mezcla la música vocal y la comedia por medio “sketches” (escenas cómicas de corta duración), ocurrencias y canciones de todas las épocas, géneros y regiones. 

El “Sampling”, el “Beat-box” y la imitación de instrumentos musicales con la voz, son algunos de los métodos vocales adoptados por el grupo y que son aplicados a diversos géneros musicales. En sus espectáculos se abarca toda clase de público, desde los niños con hermosas canciones infantiles pasando por los jóvenes con movidos reguetones y salsas y llegando hasta nuestros abuelos con añorados boleros, cumbias, chachachá. 

Enjuague Vocal Sexteto Acappella tiene más de 15 años entreteniendo al público en los escenarios musicales más importantes del país, ha participado en numerosos festivales culturales tanto nacionales como internacionales, eventos universitarios, corporativos, fiestas privadas, talleres didácticos, intervenciones tipo flashmob, campañas publicitarias para diversas empresas y por qué no: hasta serenatas. 

Le aseguramos que nunca ha visto algo igual. 

Integrantes:

Charles Hill Gómez 

Monserrat Ramírez Vindas 

Gustavo Jiménez Morales 

René Monterrey Ramírez 

Elio César Meléndez Calvo 

Josué Salazar Acuña