Angelina Choo

Angelina ha estado cantando y actuando durante más de 37 años. Fundadora y cantante de NANU y Urban Harmony entre otros equipos. Como cantante, maestra y aprendiz activa, ha viajado por todas partes para perseguir su pasión. Desde Malasia e Indonesia y toda Asia hasta los Países Bajos, Austria e incluso América. Fundó The A Cappella Society hace 20 años y ha sido la fuerza impulsora detrás de todos sus programas, incluidos los programas de extensión a las escuelas y los programas públicos, así como los conjuntos de capacitación. Ha tenido el privilegio de trabajar con cantantes de todas las edades desde los 2 hasta los 95 en la comunidad local y de expatriados.

Antes de 2000, como pionera de la a capella contemporánea en Singapur, había fundado el club A Cappella Fanatix bajo los auspicios de la Sociedad de Jóvenes Músicos y ha sido voluntaria activa en Caldwell Arts, la organización responsable de promover las actuaciones colegiales a cappella como así como el Festival Streats A Cappella.

Angelina ahora pasa gran parte de su tiempo trabajando con personas mayores en programas de canto de bienestar para cantar y para exponerse a cappella. Continúa formando a jóvenes cantantes en música y movimiento, voz y actuación a cappella.

Pasa su tiempo explorando su enfoque de Bullseye Singing con sus estudiantes, lo que garantiza un buen tono y calidad tonal y continúa buscando nuevas formas de incluir una comunidad / audiencia más amplia, incluyendo ahora, a los discapacitados visuales en nuestra comunidad de cantantes a cappella y asegurando que sus necesidades se cumplan.